Todo lo que necesitas saber sobre el Biwbik Sunray 200: medidas de longitud de onda en nm y sus beneficios

BIWBIK Sunray 200 es una bicicleta eléctrica de la marca española BIWBIK. Es un modelo de gama media, con una batería de 36V 14,5Ah y un motor de 250W que ofrece asistencia al pedaleo de hasta 25 km/h.

¿Qué son los nm en una bicicleta eléctrica?

Los nm (newton metro) indican la fuerza de torque que tiene un motor. En el caso de las bicicletas eléctricas, cuanto mayor sea el nm, más fuerza tendrá el motor y más capacidad de tracción ofrecerá. Esto es especialmente importante si se quiere utilizar la bicicleta en cuestas o terrenos difíciles.

¿Cuántos nm tiene la BIWBIK Sunray 200?

La BIWBIK Sunray 200 tiene un motor de 250W, que ofrece un torque máximo de 80Nm. Esto significa que la bicicleta eléctrica tiene una buena capacidad de tracción y puede utilizarse en terrenos difíciles.

¿Qué otros componentes tiene la BIWBIK Sunray 200?

Además del motor y la batería, la BIWBIK Sunray 200 cuenta con los siguientes componentes:

Mejor Valorado
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance...
  • 🚲Bicicleta eléctrica profesional Fat de 20 pulgadas: las bicicletas eléctricas HITWAY...
  • 🚲Súper motor, kilometraje súper largo: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada...
  • Un cuadro de aluminio 6061
  • Una horquilla de suspensión Suntour NEX
  • Un sistema de frenos de disco hidráulicos Tektro
  • Un cambio Shimano Altus de 8 velocidades
  • Un display LCD que muestra la velocidad, la distancia recorrida, el nivel de carga de la batería, etc.

¿Qué autonomía tiene la BIWBIK Sunray 200?

La autonomía de una bicicleta eléctrica depende de varios factores, como el terreno, el peso del ciclista, la velocidad, etc. En el caso de la BIWBIK Sunray 200, la marca indica que la bicicleta eléctrica tiene una autonomía de hasta 70 km en modo eco, que es el modo de asistencia al pedaleo que consume menos energía.

Conclusión:

La BIWBIK Sunray 200 es una bicicleta eléctrica de gama media con un motor de 250W y un torque máximo de 80Nm, lo que le da una buena capacidad de tracción en terrenos difíciles. Además, cuenta con un cuadro de aluminio, una horquilla de suspensión Suntour NEX, frenos de disco hidráulicos, un cambio Shimano Altus de 8 velocidades y un display LCD que muestra información sobre la velocidad, la distancia recorrida, el nivel de carga de la batería, etc. En cuanto a la autonomía, la marca indica que puede llegar hasta los 70 km en modo eco. En definitiva, la BIWBIK Sunray 200 es una buena opción para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica eficiente y robusta a un precio asequible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bicicleta Eléctrica Plegable
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart