Cómo cambiar la rueda de tu bicicleta Traveller Biwbik: Guía paso a paso

¿Qué hacer si tienes un pinchazo en tu bicicleta Traveller Biwbik?

Si eres de los que disfrutan de pedalear al aire libre, seguramente te ha pasado alguna vez que has tenido un pinchazo en tu bicicleta Traveller Biwbik. Sabemos que puede resultar un poco complicado si no estás acostumbrado, pero no te preocupes, en este artículo te explicamos cómo cambiar la rueda de tu bici rápidamente y sin necesidad de tener grandes conocimientos de mecánica.

Lo que necesitarás

Antes de empezar, necesitarás reunir algunos materiales:

  • Una nueva rueda o cámara de aire.
  • Palancas para desmontar la rueda
  • Llaves allen o llave inglesa
  • Bomba de aire

Los pasos a seguir

Una vez que tienes todo el material necesario, podemos empezar con el cambio de la rueda de tu bicicleta Traveller Biwbik. Sigue estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar, levanta la bicicleta del suelo y quita la rueda que tiene el pinchazo, aflojando los tornillos con la llave adecuada.
  2. Una vez que la rueda está suelta, utiliza las palancas para desmontar la cubierta de la llanta.
  3. Quita la cámara de aire pinchada y reemplázala por la nueva, asegurándote de que queda correctamente situada en su sitio. Utiliza la bomba de aire para inflarla hasta la presión recomendada por el fabricante.
  4. Coloca de nuevo la cubierta en la llanta, asegurándote de que la válvula queda bien sujeta. Una vez que está en su sitio, usa las palancas para ajustarla de nuevo y así dejar todo bien colocado.
  5. Finalmente, coloca de nuevo la rueda en su sitio y aprieta los tornillos con la llave correspondiente

Conclusión

Cambiar la rueda de una bicicleta Traveller Biwbik es una tarea sencilla si sigues estos pasos. No dejes que un pinchazo te impida disfrutar de un día de paseo o de una salida en bici. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, no dudes en visitar nuestro taller mecánico de bicicletas donde estaremos encantados de ayudarte.

Mejor Valorado
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión...
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos...
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su...

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bicicleta Eléctrica Plegable
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart