Descubre las ventajas de moverte en cityboard o biwbik por la ciudad: la nueva forma de transporte ecológico y divertido

Cityboard

Cityboard es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de monopatines eléctricos. Estos vehículos son una alternativa muy interesante para moverse de forma sostenible y sin emitir gases contaminantes en la ciudad.

Los monopatines eléctricos de Cityboard tienen una autonomía de hasta 30 kilómetros y pueden alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Son muy rápidos y maniobrables, y ocupan muy poco espacio en la vía pública.

Características de los monopatines eléctricos de Cityboard

  • Autonomía de hasta 30 km
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Tiempo de carga de 3 horas
  • Peso de 11 kg

Monopatín eléctrico Cityboard

Biwbik

Biwbik es otra empresa que se dedica a la movilidad sostenible. En su caso, fabrica y vende bicicletas eléctricas para la ciudad.

OfertasMejor Valorado
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería...
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de...

Las bicicletas eléctricas de Biwbik son muy cómodas y seguras, y cuentan con un motor eléctrico que les permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Además, son muy ligeras y ocupan muy poco espacio en la vía pública.

Características de las bicicletas eléctricas de Biwbik

  • Autonomía de hasta 80 km
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Tiempo de carga de 3 horas
  • Peso de 22 kg

Bicicleta eléctrica Biwbik


Comparación entre Cityboard y Biwbik

Cityboard Biwbik
Autonomía 30 km 80 km
Velocidad máxima 25 km/h 25 km/h
Tiempo de carga 3 horas 3 horas
Peso 11 kg 22 kg

Conclusiones sobre la movilidad sostenible en la ciudad

La movilidad sostenible en la ciudad es un tema cada vez más importante. El uso de vehículos eléctricos como los monopatines de Cityboard o las bicicletas de Biwbik puede ayudar a reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire en las ciudades.

Además, estos vehículos son muy ágiles y ocupan muy poco espacio en la vía pública, lo que puede contribuir a descongestionar las calles y reducir los tiempos de desplazamiento.

En definitiva, la apuesta por la movilidad sostenible es una apuesta por el futuro de las ciudades y de nuestro planeta. Esperamos que cada vez más personas se sumen a esta tendencia y adopten alternativas de transporte respetuosas con el medio ambiente.

© 2021 Todos los derechos reservados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bicicleta Eléctrica Plegable
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart