Mantén el control con el manual del mando para tu bici eléctrica Biwbik Kubor: todo lo que necesitas saber

Si estás buscando un manual de mando para tu bicicleta eléctrica Biwbik Kubor, has llegado al lugar correcto. En este post te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento del mando control de tu bicicleta eléctrica.

¿Qué es el mando control de una bicicleta eléctrica?

El mando control es un dispositivo que se utiliza para controlar la asistencia del motor eléctrico de una bicicleta eléctrica. Con él, podemos aumentar o disminuir la asistencia en función de las necesidades del terreno, la carga que llevemos o nuestro estado físico.

Funciones del mando control para la bicicleta eléctrica Biwbik Kubor

El mando control de la bicicleta eléctrica Biwbik Kubor cuenta con diversas funciones que nos permiten ajustar la asistencia del motor eléctrico a nuestras necesidades. Algunas de estas funciones son:

Pantalla LCD

El mando control cuenta con una pantalla LCD que nos muestra información sobre la velocidad, la distancia recorrida, el nivel de asistencia, el estado de la batería, entre otros datos relevantes.

OfertasMejor Valorado
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería...
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de...

Ajuste de la asistencia

El mando control nos permite ajustar la asistencia que recibimos del motor eléctrico en función de nuestras necesidades. Podemos seleccionar entre varios niveles de asistencia, desde el nivel más bajo hasta el nivel máximo.

Freno de motor

El mando control cuenta con una función de freno de motor, que nos ayuda a frenar la bicicleta de forma más suave y segura, reduciendo el desgaste de las pastillas de freno.

Cómo utilizar el mando control de la bicicleta eléctrica Biwbik Kubor

Utilizar el mando control de la bicicleta eléctrica Biwbik Kubor es muy sencillo. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir:

  1. Encender la bicicleta eléctrica pulsando el botón de encendido.
  2. Encender el mando control pulsando el botón de encendido que se encuentra en la parte superior del dispositivo.
  3. Seleccionar el nivel de asistencia que queremos utilizando los botones de «+» y «-» que se encuentran en el lateral del dispositivo.
  4. Disfrutar del paseo con la asistencia del motor eléctrico ajustada a nuestras necesidades.

Recuerda que es importante leer el manual de usuario de la bicicleta eléctrica Biwbik Kubor y del mando control antes de utilizarlos por primera vez. De esta forma, podrás conocer todas las funciones del dispositivo y utilizarlos de forma segura y eficiente.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para entender el funcionamiento del mando control de la bicicleta eléctrica Biwbik Kubor. ¡Disfruta de tu paseo en bici!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bicicleta Eléctrica Plegable
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart