Descubre la comodidad y eficiencia de la bicicleta eléctrica Moma Bikies 36V 250W ¡Ahorra tiempo y disfruta del trayecto!

Introducción

La bicicleta eléctrica Moma Bikies 36V 250W es una alternativa a las bicicletas convencionales que permite un desplazamiento más cómodo y sostenible. Con sus características especiales, ofrece una experiencia de pedaleo diferente, y hoy te contamos todas las especificaciones de esta maravillosa bicicleta.

Características

El Moma Bikies cuenta con un motor de 250 vatios y una batería de 36 voltios, lo que le proporciona una velocidad máxima de 25 km/h. Su autonomía, que puede alcanzar los 45 kilómetros, permite largos recorridos con una sola carga. Además, el motor permite aún mejor manejo de la energía.

Batería extraíble

Una de las peculiaridades de esta bicicleta es que su batería es extraíble y se puede cargar de manera independiente, por lo que no es necesario tener la bicicleta cerca de un enchufe. Tan solo tienes que retirar la batería, llevarla a casa y conectarla a la corriente eléctrica con un cargador incluido. Es muy práctico para quienes no cuentan con un lugar cercano para enchufar su bicicleta.

Modos de asistencia

Otra de las funcionalidades que hacen que la Moma Bikies destaque es que dispone de tres modos de asistencia que ayudan al pedaleo, haciendo que su uso sea más cómodo. Además, esta bicicleta dispone también de una pantalla donde se muestra la velocidad, la cantidad de batería que queda y los modos de asistencia, para que puedas conocer en todo momento cuanta autonomía dispones.

Mejor Valorado
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión...
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos...
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su...

Beneficios

Además de ser una alternativa más sostenible y económica a los vehículos convencionales, la bicicleta eléctrica Moma Bikies aporta varios beneficios en comparación con una bicicleta convencional. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Menor esfuerzo físico durante el pedaleo.
  • Mayor facilidad para subir pendientes o cuestas empinadas.
  • Aumento de la velocidad máxima en comparación a una bicicleta estándar.
  • Mayor comodidad en trayectos largos.

Conclusión

La bicicleta eléctrica Moma Bikies 36V 250W es una excelente opción para quienes buscan una manera más cómoda, sostenible y económica de desplazarse. Gracias a sus características y beneficios especiales, esta bicicleta se ha convertido en una alternativa cada vez más popular entre los usuarios de bicicletas convencionales. Si estás buscando una forma de ejercicio diferente y sencilla, ¡esta bicicleta eléctrica es para ti!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bicicleta Eléctrica Plegable
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart