Descubre el mejor manual para tu bicicleta eléctrica MOMA: Consejos prácticos para sacarle el máximo provecho

Introducción

La bicicleta eléctrica Moma es un vehículo cada vez más popular entre los amantes del ciclismo. Además de ser ecológica y económica, te permite disfrutar del aire libre mientras haces ejercicio y reduces tu huella de carbono. En este manual te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre la bicicleta eléctrica Moma para que puedas disfrutar al máximo de sus ventajas.

Características

Batería

La bicicleta eléctrica Moma cuenta con una batería de litio de 36V integrada en el cuadro. Esta batería es extraíble para facilitar su carga y tiene una autonomía de hasta 70km. Una vez agotada la batería, el tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas.

Motor

El motor de la bicicleta eléctrica Moma es de 250W y se encuentra integrado en la rueda trasera. Este motor es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y cuenta con diferentes niveles de asistencia: eco, normal y deportivo.

Uso y mantenimiento

Es importante seguir algunas recomendaciones para el uso y mantenimiento de tu bicicleta eléctrica Moma:

Mejor Valorado
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance...
  • 🚲Bicicleta eléctrica profesional Fat de 20 pulgadas: las bicicletas eléctricas HITWAY...
  • 🚲Súper motor, kilometraje súper largo: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada...
  • Carga la batería después de cada uso para prolongar su vida útil.
  • No sobrepases la capacidad de carga máxima de la bicicleta.
  • Realiza un mantenimiento periódico de la bicicleta para asegurar su correcto funcionamiento.
  • Utiliza el modo de asistencia adecuado a tus necesidades y evita forzar el motor en exceso para prolongar su vida útil.

Conclusiones

La bicicleta eléctrica Moma es una excelente opción para quienes desean reducir su impacto ambiental y disfrutar de un estilo de vida más saludable. Con las características y recomendaciones que te hemos presentado en este manual, podrás sacar el máximo provecho de tu bicicleta eléctrica Moma y disfrutar de todas sus ventajas. ¡A pedalear!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bicicleta Eléctrica Plegable
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart