Descubre todas las ventajas de la app Windgoo para moverte por la ciudad de forma ecológica y económica

¿Qué es Windgoo?

Windgoo es una aplicación de movilidad urbana que permite al usuario alquilar patinetes eléctricos para desplazarse por la ciudad de forma eficiente y sostenible.

¿Cómo funciona Windgoo?

Para utilizar Windgoo, el usuario debe descargar la aplicación en su smartphone y registrarse en ella con sus datos personales y de pago. A partir de ahí, podrá localizar el patinete más cercano a su ubicación a través del mapa que ofrece la app.

Una vez localizado, deberá escanear el código QR que aparece en el manillar del patinete para desbloquearlo. A partir de ahí, podrá conducirlo por la ciudad durante el tiempo que desee, siempre y cuando tenga la batería suficiente.

OfertasMejor Valorado
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería...
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de...

¿Cómo se paga por el servicio?

El usuario paga por los minutos que utiliza el patinete, siendo el precio por minuto variable según la ciudad en la que se encuentra. La app permite recargar el saldo a través de diferentes métodos de pago, como tarjeta de crédito o PayPal.

Ventajas de Windgoo

  • Mayor eficiencia en los desplazamientos: los patinetes eléctricos permiten llegar antes a los destinos y sortear el tráfico de forma más rápida.
  • Sostenibilidad: al tratarse de un vehículo eléctrico, ayuda a reducir la emisión de gases contaminantes.
  • Economía: el precio por minuto de uso es muy competitivo, lo que lo hace una opción económica para desplazarse con frecuencia por la ciudad.
  • Accesibilidad: al ofrecer una forma de transporte alternativa a coches y motos, se puede llegar a lugares donde estos vehículos tendrían problemas y contribuye a la descongestión de las vías urbanas.

¿Dónde descargar Windgoo?

La aplicación de Windgoo está disponible para su descarga en la App Store y Google Play, por lo que es compatible con dispositivos iOS y Android.

Conclusión

En un entorno cada vez más preocupado por la movilidad urbana, Windgoo se presenta como una solución sostenible y eficiente, que contribuye a la descongestión del tráfico y a la reducción de emisiones contaminantes en las ciudades. Su modelo de negocio flexible y adaptado a cada usuario, lo hacen una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un medio de transporte alternativo y económico en la ciudad.

© 2021 – Todos los derechos reservados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bicicleta Eléctrica Plegable
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart