Descubre cómo utilizar tu bicicleta eléctrica Windgoo M11-A con nuestro completo manual paso a paso

Introducción

En este artículo te enseñaremos el manual completo del patinete eléctrico Windgoo M11-A. Este dispositivo es la nueva adición a la línea de patinetes eléctricos de Windgoo, y es uno de los más innovadores del mercado debido a sus características avanzadas.

Características principales

  • Motor de 350W
  • Batería de litio de 7.5 Ah
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Autonomía de hasta 25 km con una sola carga
  • Neumáticos de 8.5 pulgadas antipinchazos
  • Panel de control LED

Encendiendo el patinete

Para encender el patinete eléctrico Windgoo M11-A, primero debes presionar el botón de encendido ubicado en la parte superior del manillar. Después, debes presionar el botón del acelerador ubicado en el manillar derecho para empezar a avanzar.

Ajustando la velocidad

El Windgoo M11-A te permite ajustar la velocidad a través del panel de control LED ubicado en el manillar. Para aumentar la velocidad, debes presionar el botón “+”. Por otro lado, si deseas reducir la velocidad, debes presionar el botón “-”.

¡IMPORTANTE!

Practica en un área segura antes de montar tu patinete eléctrico por la calle. Recuerda siempre utilizar un casco y otras medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de accidente.

Mejor Valorado
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance...
  • 🚲Bicicleta eléctrica profesional Fat de 20 pulgadas: las bicicletas eléctricas HITWAY...
  • 🚲Súper motor, kilometraje súper largo: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada...

Carga de la batería

Para cargar la batería del patinete Windgoo M11-A, conecta el cargador a la toma de carga ubicada en la parte trasera del patinete y después el cargador a un enchufe de pared. El tiempo de carga total es de alrededor de 4 horas.

CONSEJO

Siempre carga la batería después de cada uso, para asegurarte que esté siempre lista para tu próximo viaje.

Conclusión

El Windgoo M11-A es un patinete eléctrico avanzado que brinda una excelente experiencia de conducción. Con su motor potente, neumáticos antipinchazos y panel de control LED, es el compañero perfecto para todos los usuarios de patinetes eléctricos. Esperamos que este manual te haya proporcionado toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu Windgoo M11-A.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bicicleta Eléctrica Plegable
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart